martes, 19 de febrero de 2013

Los Lamas Discografia

LOS LAMAS - DISCOGRAFIA MEDIAFIRE

Los Lamas - La Cadena Se Rompio



Artista:Los Lamas
Albun:La cadena se rompio
genero:Cumbia Santafesina
Año:1995

Temas:


1-el juicio
2-como me cuesta
3-poquita fe
4-la cadena se rompio
5-no te alejes mas
6-por llegar a ti
7-tu silueta y la mia
8-renuncia de amor
9-que sera de ti de mi
10-carta de amor
11-dame felicidad 


Los Lamas - Como are para olvidarte


Artista: Los Lamas
Albun: Como hare para olvidart
Estilo: Cumbia Santafesina
Año:1985

Temas:

1-quiero saberme tuyo
2-silencios de la noche
3-como hare para olvidarte
4-falso fue tu amor
5-dime de nuestro amor
6-no te imaginaba asi
7-curiosidad de un soñador
8-te quiero como un tigre en celos
9-no te quiero lastimar
10-retrato de soledad
11-solamente tu amante
12-llore por nuestro amor


Los Lamas - Corazon de fiesta


Attista:Los Lamas
Album: " Corazon de fiesta "
Estilo: Cumbia Santafesina
Año: 1981

Temas:

1-estoy por mirarte a los ojos
2-quien otro te amara
3-corazon de 
fiesta
4-como se va la vida
5-un dia yo te ame
6-soy feliz y estoy contigo
7-hablan de mi
8-todo de repente
9-si no es tu vida
10-conviene no saber
11-fui tu amor no lo olvide
12-buscando en la vida 


Los Lamas - Esa mujer


Artista: Los Lamas
Album: Esa mujer
Estilo: Cumbia Santafesina
Año: 2002

Temas:


1-estoy por mirarte a los ojos 
2-dejame luchar 
3-disculpame 
4-eres mi sol 
5-esa mujer 
6-nada ni nadie 
7-muy pronto 
8-sinfonia de amor 
9-amor herido 
10-si tanto te ame 
11-amar sin treguas 


http://www.mediafire.com/?773ffu6g1okf517


Los Lamas - Episodio 1 Radio Studio En Vivo



Artista: Los Lamas
Album: Episodio 1 Radio Studio En Vivo
Estilo:Cumbia Santafesina
Año:2003

Temas:

1-apertura
2-sin saber te has marchado
3-marivi
4-busco el por que
5-virgen mujer
6-curiosidad de un soñador
7-chiquillada
8-delirio de perderte
9-por tu traicion
10-tres amores
11-simplemente tu amante
12-falso fue tu amor
13-que barbaridad
14-como hare para olvidarte
15-buscare
16-amor herido
17-sueños
18-un adios junto a los dos
19-por tu auscencia mujer
20-potpourri:no te imaginaba asi,odiame,la auscencia de tu amor
21-el amigo
22-voy buscando tu amor
23-deja de llorar amiga mia
24-amor donde estaras
25-te pido que vuelvas
26-escuche tu adios
27-locura de querete
28-primer amor
29-tu piel,mi piel
30-una puerta sin luz
31-marcha sabalera


Los Lamas - Episodio II En vivo



 Artista: Los Lamas
Album: Episodio 2 Radio Studio En Vivo
Estilo:Cumbia Santafesina
Año:2006

1-presentacion
2-tu primera vez
3-que has hecho de mi
4-virgen mujer
5-quien otro te amara
6-los lamas
7-todo de repente
8-la cadena se rompio
9-siempre soñando contigo
10-el roce de tu piel
11-te quiero como un tigre en celos
12-alma,corazon y vida
13-noviecita
14-delirio de perderte
15-te pido que vuelvas
16-por tu ascencia mujer
17-corazon de fiesta
18-estoy por mirarte a los ojos
19-mi unica ilusion
20-mi vida no era nada
21-primer amor
22-despedida 


Los Lamas - Episodio III En vivo


 Artista: Los Lamas
Album: Episodio 3 Radio Studio En Vivo
Estilo:Cumbia Santafesina
Año:2007

Temas:

1-presentacion
2-si volvieras beatriz
3-al verte asi
4-amrnos que locura
5-te quise y fue un castigo
6-por ti
7-un verdadero amor
8-por mi propio bien
9-te resistes
10-y te vas
11-ligados
12-mi vida no era nada
13-amarte asi
14-amor a escondidas
15-embrujame
16-nada ni nadie
17-la cruz de mi agonia
18-marivi
19-no te importo mi dolor
20-voy buscando tu amor
21-sin reproches
22-animate
23-sin pensarlo lloraras
24-conviene no saber
25-cruel realidad
26-el amor es un gitano
27-es tiempo de alegrarnos


Los Lamas - La toquetona


Artista: Los Lamas
Album: La Toquetona
Estilo: Cumbia Santafesina
Año: 1992

1-la toquetona
2-esta culpa mia
3-el juego de los dos
4-chiquillada
5-no hay explicacion
6-alma,corazon y vida
7-jugaste con mi amor
9-ligados
10-ternura de mis noches
11-el cieguito 


Los Lamas - Locura De Quererte


Artista: Los Lamas
Album: Locura De Quererte
Estilo: Cumbia Santafesina
Año: 1990

Temas:

1-locura de quererte
2-no me nieguen que la quiera
3-calla
4-soledades
5-busco el por que
6-siempre conmigo estaras
7-y tu te vas
8-ritmo de maracas y 
9-te vieron llorar
10-te pido que lo pienses 


Los Lamas - Los Lamas


Artista: Los Lamas
Album: Los Lamas
Estilo : Cumbia Santafesina
Año: 1983

Temas:

1-por un beso,una ilusion
2-por tu auscencia mujer
3-rascayu
4-nada se parese a ti
5-solo mia seras
6-sola has quedado
7-nostalgia de mi corazon
8-es tiempo de alegrarnos
9-que sera
10-virgen mujer
11-ya no te tengo,locura mia
12-tanto llanto de amor 


Los Lamas - Mujer Y Amiga


Artista: Los Lamas
Album: Mujer Y Amiga
Estilo: Cumbia Santafesina
Año:1984

Temas:

1-es la cruz de mi agonia
2-te niegas a 
3-que pasa entre los dos
4-despues de todo,volver
5-un adios junto a los dos
6-tu piel,mi piel
7-te llevaste mi alegria
9-te reto a que me olvides
10-te qise y fue un castigo
11-sin pensarlo lloraras
12-oh marivi 



Los Lamas - Odiame


Artista: Los Lamas
Album: Odiame..
Estilo: Cumbia Santafesina
Año: 1989

Temas:

1-odiame
2-razon a mi vivir
3-vivr por ti
4-por siempre sere yo
5-por ti (a toi)
6-te extrañare mi amor,te extrañare
7-cancion del adios
8-volverme a enamorar
9-siempre soñando contigo
10-se que eso es amor 



Los Lamas - Por Tu Traicion


Artista: Los Lamas
Album: Por Tu Traicion
Estilo: Cumbia Santafesina
Año: 1999

Temas:

1-no te acuerdes de mi
2-delirio de perderte
3-la auscencia de amor
4-te pido que vuevas
5-cobarde corazon
6-por tu traicion
7-solo fingias
8-donde estas mi amor
9-de aquella vez
10-en el cielo te vere
11-me atormento en el silencio
12-quien otro te amara 


Los Lamas - Prisionero de este amor


Artista: Los Lamas
Album: Prisioneros De Este Amor
Estilo: Cumbia Santafesina
Año:1991

Temas:

1-que me dirian
2-el  es una cancion
3-un dia de otoño
4-tu nombre es puro
5-contigo moriria
6-por que me haces creer
7-prisionero de este amor
8-que hermosa noche
9-ya nada queda
10-como un recurdo grabado 



Los Lamas - Solo una vez


Artista: Los Lamas
Album: Solo Una Vez
Estilo: Cumbia Santafesina
Año:1982

Temas:

1-solo una vez al año
2-estrofas de amor
3-envuelta en un pañuelo
4-un  y yo
5-dejala y mirala
6-entregale tu verdad
7-para mi nomas
8-nunca mas de mi
9-serenata otoñal
10-como las hijas de otoño
11-sin saber te has marchado
12-tu mirar me habla



Los Lamas - Sueños


Artista: Los Lamas
Album: Sueños
Estilo: Cumbia Santafesina
Año: 2000

Temas:

1-amor a escondidas
2-sueños
3-nadie como tu
4-vivio enamorada
5-te fuiste anoche
6-tu y yo
7-mi tristeza
8-hoy comprendi
9-perfume de mujer
10-buscarte en mi sueños
11-por siempre sere yo
12-te niegas a escuchar 



Los Lamas - Una Puerta Sin Luz


Artista: Los Lamas
Album: Una puerta sin luz
Estilo: Cumbia Santafesina
Año: 1987

Temas.

1-el roce de tu piel
2-una puerta sin luz
3-no te importo mi dolor
4-memorias de una vieja cancion
5-mi unica ilusion
6-siento celos del silencio
7-mi vida no era nada
8-noviecita
9-en un rezo mi canto
10-amanecer y la espera
11-este amor no es quimera
12-cuando me das amor



Los Lamas - Un Verdadero Amor


Artista: Los Lamas
Album: Un verdadero amor
Estilo: Cumbia Santafesina
Año: 2006

Temas:

1-si volviera beatriz
2-te recientes si hay otra
3-amarnos que locura
4-no lo imagino
5-no me amabas
6-un verdadero amor
7-por mi propio bien
8-amarte asi
9-un sueño mas
10-animate
11-el final de mi agonia
12-el corazon es un gitano 



Los Lamas - Un Clasico


Artista: Los Lamas
Album: " Un clasico "
Estilo: Cumbia Santafesina
Año: 1997

Temas:

1-Embrujame
2-El amigo
3-Primer amor
4-Que barbaridad
5-Al verte asi
6-Deja de llorar amiga
7-Sin reproches
8-El ayer fue mi error
9-Que seas feliz
10-Tu eres
11-No hay camino que seguir 


Los Lamas - Un Sentimiento



Artista: Los Lamas
Album: Un Sentimiento
Estilo: Cumbia Santafesina
Año:2006

Temas:

1-Solo pienso en ti.
2-Yo te voy a amar.
3-Mientras me decias.
4-Pude ser feliz.
5-Una señal de amor.
6-Bichito colorado.
7-Solo mia seras.
8-Adoro.
9-Como se va la vida.
10-Si fui tu amor, no lo olvide.
11-Un dia yo te ame.



Los Lamas - Cantando Al Sol 




Artista: Los Lamas
Álbum: Cantando Al Sol
Formato: MP3
Año: 2010

Temas:

01. No te vayas
02. La cigarra
03. Dejate besar
04. Siento culpas
05. El cielo y nosotros
06. Mi obsesion
07. Tu vanidad y orgullo
08. Anastasia un sueño sin final
09. Estoy triste por tu ausencia
10. De nada sirve
11. Devuelveme mi alma
12. Solo fingias

13 comentarios:

  1. sabias que megaupload dejo de funcionar el año pasado? podes pasarlo a mediafire o rapidshare.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia, pero te faltan algunos los vas a poner despues???
    son... Mujer Y Amiga, Odiame, Prisionero de este amor, Solo una vez, Una Puerta Sin Luz, Un Sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. subi estos discos maestro que faltan a mediafire o rapidshare mujer Y Amiga, Odiame, Prisionero de este amor, Solo una vez, Una Puerta Sin Luz, Un Sentimiento. plizzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo todos los cd capo de los lamas con caratulas si queres te los paso completo saludos suerte

      Eliminar
  4. amigo te falta el link del trabajo de los lamas llamado UN SENTIMIENTO

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el material un abrazo enorme..

    ResponderEliminar
  6. man. si podes vconseguir el link de los lamas UN SENTIMIENTO porque ese trabajo no lo encuentro en ningun sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo todos los cd capo de los lamas con caratulas si queres te los paso completo saludos suerte

      Eliminar
    2. Amigo, se agradece si me podes pasar los CDs que tengas de Los Lamas a mdalinger@gmail.com , desde ya infinitamente agradecido

      Eliminar
  7. q buenos cds qw pusistes ojala puedas arreglar los q faltan -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo todos capos si quieres te paso los link completos :D a morir los lamas

      Eliminar